martes, 22 de julio de 2008

CAMBIOS, DIVISIÓN Y REESTRUCTURACIÓN

Hola, hola, hola:

Que tal, como estamos.

Estaba yo pensandoooo (y con razón me duele la cabeza), que debía de dividir este blog en otros. Vamos a ver si me explico. Inicialmente escribí este blog con el propósito de reanudar de manera más asidua mis visitas al campo, pero especialmente a la Serralada de Marina y al Litoral. Sin embargo con el tiempo, y las ganas de ver bichillos, también he incluido las visitas que hacia a otras zonas. Total, que lo que tenia que servirme de resumen de mis salidas por estas montañitas, se ha convertido en un batiburrillo de citas de varios lugares. Con el ánimo de reemprender el objetivo inicial he tomado una decisión crucial en la vida: eliminar todo tipo de vida humana masculina del planeta y quedar yo solo para procrear ...., hummmm......, no..., creo que esa no era la decisión, ...... eso fué..... el sueño de ayer por la noche... y ....... bueno. HE TOMADO UNA DECISIÓN: Este mi pequeño Blog sigue tal como era, aunque abierto a modificaciones de contenido conforme se me vayan ocurriendo (seran un montón.. buffff... pero ahora no se me ocurren). Sin embargo, nacen dos blogs, a saber:

  • Uno dedicado en exclusiva a La Serralada de Marina y Litoral. Donde pienso (y esto va en serio), incluir las citas tal y como las incluía aquí (o mejoradas, según vea y vaya aprendiendo a usar mejor esto del Blog). Realizar resúmenes sobre las citas, situación de especies y si tengo tiempo de hacer algo serio con la fauna y la flora, también se presentara como trabajo, estudio o simple información para utilizarla quién quiera. Incluir itinerarios con fotografías y mapas para dar a conocer mejor la Serralada, sus lugares y donde observar bichillos (no os flipeis por eso, las especies sensibles se quedan en mi cabecita). Información útil en general sobre el parque. Noticias, agenda de actividades, incluso por que no referencias sobre restaurantes, arquitectura o lo que sea, siempre y cuanto tenga interés y esté relacionado con la Serralada. www.serraladamarinaylitoral.blogspot.com

 

  • El otro, dedicado al otro lugar que robó mi corazón y mi desesperación. El Parc Fluvial del Riu Congost. Sus bichillos sufridos entre ciclistas, paseantes y niños tirapiedras bien se lo merecen. Amante como soy de los lugares humanizados pero con vida que lucha por prevalecer, este lugar me encanta. O sea, que mas o menos que lo mismo que para el Blog de la Serralada, pues vale para este. www.espaifluvialdelcongost.blogspot.com

Y básicamente ya está. De momento me queda mucho trabajo por hacer; pasaré todas las citas de cada lugar a su correspondiente blog, y este quedara como cajón de sastre.Incluiré todas mis citas de siempre, pero quedara para ser en lo que se había convertido; el blog de un naturalista que este caso soy yo. Salud y bicherio para todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woah! I'm really digging the template/theme of this site. It's simple, yet effective.
A lot of times it's tough to get that "perfect balance" between user friendliness and visual appearance. I must say you have done a awesome job with this. Additionally, the blog loads super quick for me on Internet explorer. Outstanding Blog!

my blog: http://www.cranstarlabradors.com